miércoles, 10 de diciembre de 2008

Viento.....


Hace un viento que ni os cuento, esta mañana, ya se notaba en la puerta de la Facultad, escasa gente en la puerta con el cigarrillo en mano, la Biblioteca llena, el viento parece que anime a que uno estudie. Se lleva las ideas que no se han de tener en cuenta, y hace que se sopesen las que sí. He intentado colgar algún que otro video, pero lo cierto es que tarda un disparate en cargarse, al final mi paciencia hace que desista y cierre la aplicación. Las persianas que tengo en el balcón se mueven, parece como si quisieran soltarse y jugar con el viento, en un intento de rebeldía. De momento, sólo hay una maceta en el balcón, necesita pocos cuidados, supongo, que cuando pasen estos fríos, me dedicaré de nuevo a llenarlo de flores y plantas, si en la floristería me hacen un buen precio. La idea del día, he decidido comprar un décimo de modo conjunto entre los compañeros de la facultad que quieran apuntarse a una lista que se va a elaborar. En la clase de fonética, creo que salimos a 50 céntimos, hasta la profesora se ha animado a participar. mañana empiezo con la recogida, y en clase de Funciones, pues si junto los dos grupos, lo mismo. Saludos para todos mis lectores.

No hay comentarios: