domingo, 26 de abril de 2009

Posible Pandemia a la vista....


Vértigo, miedo, helor, somos acaso conscientes de lo que puede ser una pandemia?, en esta tarde en la que muchos hogares la preocupación es el partido del Real Madrid, las personas infectadas por esta enfermedad se van multiplicando, en España ya hay seis casos, en la Fe de Valencia ya hay un enfermo. La cadena es como en el libro que esta tarde he acabado de leer, el libro de "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago, vértigo, imagino quien se halle en un aeropuerto, la sensación que ha de tener.....

3 comentarios:

Isi dijo...

Deja a los borregos con su fútbol, que bastante tienen con eso...
Mira; acabo de leer que en México los partidos se celebran sin público por el riesgo de contagio. Curioso; y encima la gente se quejará de no poder ir.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que ser precavidos, pero no tener pánico, yo creo que la información siempre es tremenda, acordaros de las vacas locas, o de tantas cosas que luego son menores. Yo espero que México acabe con esta "gripe" y sus calles se llenen de gente como siempre. Eso espero.
Saludos esperanzados
Teresa

Nati Mus dijo...

Un saludo, espero que todo llegue a buen puerto, y que la ciencia pare estas cosas, aunque me acuerdo ahora lo que comentaban en un programa de radio, la de niños que mueren en países por no tener con qué curar un catarro. Las industrias farmaceúticas me recuerdan a la Mafia Siciliana, habría que ver los entresijos de toda esta historia.