miércoles, 8 de abril de 2009

Juntos, nada más, de Anna Gavalda




Ahora estoy leyendo este libro, me encuentro buscando por la red, que tiene hasta película. Curioso, cuatro de los últimos cinco libros que he leido, han sido llevados al cine, por algo será. La cuestión, es que este libro narra por lo que estoy leyendo en enlace de unos cuantos personajes, desiguales en sus trayectorias laborales y hasta personales, pero me está gustando... Leer es un vicio maravilloso si se tiene tiempo, y aun no teniéndolo, a quienes nos gusta leer, no podemos evitar llevar un libro en danza. Suelo llevar uno en el bolso, así cuando espero en la parada del bus, del médico, de cualquier cola aburrida, hasta en la del banco, abro el libro y zas, me meto de lleno en otras historias. Un beso a todos mis lectores.

2 comentarios:

Isi dijo...

Hola! Yo no he leído el libro, pero he visto la película y me ha gustado muchísimo; Philibert me pareció un personaje muy tierno! Te la recomiendo, aunque cuando acabes de leerlo, claro! También llevo siempre un libro conmigo, y he conseguido leer por la calle mientras camino hacia el trabajo, el supermercado, de vuelta a casa... uno se acostumbra a todo! Saludos!

Nati dijo...

Hola Isi, ando en el ecuador del libro, en el momento en el que van a esperar a Philibert a la estación, sus dos compañeros de piso. He pasado por tu blog, mañana, escribo algo por ahí, saludos, Nati.