viernes, 30 de enero de 2009

Mucho más Mayo



Qué hago, anoche me acosté con el títere en la cabeza, tiro la toalla y sigo con mis cosas o me lanzo y no pierdo nada, si caso el tiempo que no tengo. Después de hablar con mi hermano y decirle que no, que la cosa es ir a Cartagena a entregar el dossier en mano en la Concejalía de Juventud, me dice que lo deje. Lo dejo, pero por unos instantes, cuelgo el teléfono, enchufo el ordenador y digo o ahora o nunca. A eso de las doce estaba en la reprografía Copytec con el pendrive en mano, sí por favor una copia en papel que merezca la pena, lo imprimen, me dicen que me conocen, luego queda claro, de la Uníón de este verano con la expo, y nada, el reloj marcha. Frenética salgo con bolso brillante perlado camino la Estación de Autobuses, que no llego, que están ya todos subidos en el bus, pues esperese usted que ya subo. Y nada, para Cartagena, al llegar taxi para no llegar tarde, el listo de turno me mete por unas calles, que no lo he mandado a hacer puñetas por el reloj de oro que me llevaba el taxista, y lo entrego, lo miran y ahí queda la cosa. Con un frío que pelaba en la ciudad portuaria, mi móvil pitando que la batería estaba ya en las últimas, lo mejor ha sido la estancia en el lugar de turno para comer por Cartagena, El Pincho de Castilla, luego vuelta a casa, los niños, la ropa que planchar y los proyectos creativos que descansar, mañana será otro día, hoy toca tirarme en el sofá y olvidarme de todo por esta noche. Besos por donde sea y como sea.

No hay comentarios: