lunes, 14 de junio de 2010

Un skate de los chinos....

¿Quién no ha entrado a comprar a un chino?, la verdad es que me acabo de dar cuenta que esta pregunta es como si fuésemos a comprar a una persona. Bueno, en realidad me refiero a lo que es el local en cuestión. Son bajos comerciales de los barrios, que antaño estaban con otro tipo de negocio local, que cerraron porque no daban a basto con las bajas compras, y que ahora están abiertos practicamente las 24 horas del día.Vayas a la hora que vayas, siempre te atiende la misma persona, muy educada por cierto. Le digo a mi hija, mira aquí vamos a comprar lo justo y para salir del paso, porque esto es tirar el dinero. La mayoría de los productos te duran una puesta, es decir, el trayecto hasta tu casa, cuando los uses un poco más de la cuenta, olvídate del producto y del dinero, que suele ser poco, el que te hayas gastado. Ayer el patinete de turno, mi hija dale que te pego, por favor, que sólo son 8 euros de nada. Que yo pongo tres, me dice. Ya por no oirla más, llévatelo y ala a caerse en la calle. Lo compramos, y al mundo que nos vamos. No duró una hora, a la hora s rompe en medio de la Glorieta, moraleja, objetos deportivos, en centros especializados por favor.

No hay comentarios: