martes, 15 de junio de 2010

Ara Pacis en Roma .....




Aquel viaje era monumental, unas Navidades en las que Roma fué el destino. LLegamos por la noche, y no se me olvidará la cúpula iluminada cuando salimos del tren que nos llevó hasta la ciudad desde el aeropuerto de Fuimiccino.Luego taxi y al hotel que nos pillaba bien lejos del centro, que mia que nos pasaron cosas con el hotel. La cena, anda que vaya tela del telar. Eramos los únicos comensales del comedor para cenar, y yo que andaba caprichosa no se me ocurre otra cosa que pedir un calamar a la plancha. El camarero me llegó con una bandeja plateada, que luego eso erael plato, y una tapa que parecía un globo. Con guantes y todo que me llegó, y un traje azul celeste, que bien podría haber sido un bailarín de Rafaella Carrá,o de un musical de los años 70. Así que al día siguiente,lo primero que fuimos a ver fué este lugar: EL ARA PACIS.

No hay comentarios: