miércoles, 9 de junio de 2010

Sobresaltos de noche....

¿Te has despertado alguna vez por el ruido producido por un accidente de tráfico?. Anoche, a eso de la una y media de la madrugada, un estruendo rompió el silencio de la noche, un golpe fuerte y seco, seguido de sonido fuerte de arrastre y de gritos en la noche. Te despiertas con el corazón a doscientos, salto de la cama, miro la cuna,la peque duerme, mi hijo se despierta sobresaltado, y lo primero es lanzarme al teléfono a llamar al 112.No lo cogen, y llamo al 092, en ese mismo momento, escuho a los vecinos que se asoman a los balcones y hablan, qué ha pasado. Bajan a ver qué pasa, doy parte a la policía, ha debido de ser un impacto fuerte.Enseguida llegan dos coches de patrulla, seguidos de dos ambulancias, la plaza se llena de gente, los árboles me impiden ver qué ocurre al otro lado de la calle. Los nervios en el estómago, el crazón a doscientos, vuelven a casa. Me comentan que un coche rojo iba a toda hostia, y se comió literalmente a un coche de estos que son de limpieza de las calles, arrastrándolo varios metros, y en ese arrastre, con sus respectivas vueltas de campana. Un capullo, un idiota que iba a toda hostia y que menos mal que no ha habido daños personales, pero el susto que se ha debido de llevar el de la limpieza, yo no lo quisera. Con pensar el mal cuerpo que me dejó el sonido, no quiero ni pensar en cómo se sentiría el que se llevó la leche. A todos los inútiles al volante, hacednos un favor, y no coger un coche en vuestra vida.

No hay comentarios: