miércoles, 16 de junio de 2010

Querida Alba....

Dices que no pongo nada de tí, cuando todo eres tú, aunque ahora no te des cuenta. Desde esta misma mesa en la que escribo,observo tu mesa, con tus enseres de cuarto de niña, tus dibujos y fotos puestos por la casa. Me gusta cuando das las buenas noches doscientas veces, hasta que terminar por reirte y decir ya está. Me gusta cuando me pides que te haga pasta, arroz blanco, o qué hay de comer, de cenar o de merendar. Me gusta cuando te oigo subir por la escalera riendo con tu hermano, cuando te pones a jugar con tu hermana Lucía y le sacas mil risas. Me gusta cuando te escucho cantar, cuando te pones los patines y chocas contra mí. Me gusta cuando me coges de la mano, cuando te pegas en el sofá junto a mí y me dices, ¿vemos esta peli?.Me gusta cuando vamos a la playa, cuando te duermes a la vuelta apoyada en mí en el coche. Me gusta cuando dibujas,cuando recitas, cuando lees, cuando me miras. Todo en tí, me gusta.

No hay comentarios: