jueves, 18 de junio de 2009

"Sustos de tarde"


Sustos que dan los hijos, más si los menesteres propios de los hijos son artísticos. Estaba yo en la tarde de ayer, intentando merendar un bocadillo de jamón york con tomate, pero de ese jamón Ferrarini, sabroso como él solo, cuando sale mi hijo al comedor y me lo veo lleno entero de pintura metalizada la cara entera. Me pasmo, los ojos me dice, -no los abras, espérate, y a eso que llamo al 112, me daba algo, porque era para vernos ayer en el baño de casa, intentando lavarle las manos y la cara, y eso no saltaba. En diez minutos la ambulancia nos recogía para llevarnos al hospital, al final, sus ojos no salieron lastimados por suerte, porque perfectamente se podía haber hecho algo. Recomendaciones en estos casos, lavar con agua, y echar en la zona del ojo, suero fisiológico, retirar la pintura con vaselina y un algodón, para partes que no salten, y con especial cuidado, usen acetona. Conclusión, adviertan a sus hijos de no manipular ningún envase que sea a presión, si no sale, se deja y se compra otro, no manipular la entrada, porque puede pasar como en este caso, que le salió la pintura de golpe. Muchas gracias a los muchachos de la ambulancia del 112 que se portaron fenomenal, y al Reina Sofía, que al igual que otras veces me quejo de cómo va el servicio, ayer se portaron haciendo honor a su profesión.

No hay comentarios: