sábado, 6 de junio de 2009

"Mar de fondo"

Estoy escuchando el mar, anda impertinente, con un aire que hace que poco apetezca salir a la puerta a ver el atardecer. Por las ventanas puedo ver la boungavilla, el rosal, las palmeras, andan bailonas, meciéndose al son del aire. Esta mañana hice un gazpacho, luego unas patatas de guarnición que acompañaban a unos filetes de lomo. De postre, granizado de café, menos la carne que la hice en sartén, el resto con la Termomix. Te lleva su tiempo preparar las cosas, pero al final merece la pena sentarse y comer tranquilamente. En la playa suelo cocinar para el resto de la familia, a eso de la una me zambullo en la cocina, enchufo la tele, y hasta las dos y media no salgo. Me gusta cocinar, eso sí, luego que nadie me quite ese rato de siesta tras la comida, el sueño me coge y me deja dormir. Descansar con el mar de fondo es agradable.

No hay comentarios: