lunes, 16 de marzo de 2009

Tengo ganas de tí


No asustarse, esta frase es el título de la segunda parte de "A tres metros sobre el cielo", novela que ya comenté en un post anterior, de Federico Moccia. Diferencia de la primera parte a la segunda, pues que mientras que el libro uno me lo leí en dos noches, así como el que no quiere la cosa, esta segunda parte se ha llevado un par de meses. Menos fuerza que el primero, recursos literarios que ya me dejaban un poco con la poca gana, y lo que suele pasar. Pero una que tiene esos defectos desde que aprendió a leer, debía terminar el libro. Señalar que cuando menos te lo esperas suceden un par de escenas que te ponen la piel de gallina, y dices, la de cosas que habrán así por el mundo, y el libro acaba predeciblemente, con las conclusiones propias y ajenas que se sacan tras una lectura. El siguiente, "Reatrato en sepia", de Isabel Allende. El lenguaje de un autor a otro, no tiene nada que ver, Isabel es mucho más descriptiva y poética en los detalles, mientras que Federico es como su personaje, un paseo en moto, sin mayores complicaciones. Tengo ganas de tí es la frase que Ginevra le dice a Step mientras ......, anda, leer un poco es sano para las neuronas, pillaros el libro en una tienda o acercaros a la biblio por si lo tienen. Otra cosa más, para los que me leen precisamente a mí, podéis comentar algo si queréis, ya me aburre poner esto

No hay comentarios: