domingo, 30 de mayo de 2010

Un sueño ............. y mucha gente dando tumbos por las tiendas

Me veo por Leroy Merlin dando paseos por los pasillos con el carricoche de Lucía. Espero a que terminen de ver unas brocas, y me asalta el momento PISCINA, TERRACITA Y CESPED ARTIFICIAL. No puedo con todo de golpe, es difícil de digerir, los carteles amarillos con losdescuentos en rojo me asaltan pasillo uno y al siguiente también.La gente va nerviosa, con la necesidad imperiosa de comprar unas sillaspara el jardín o la playa o el balcón de casa. La mitad de los materiales parecen de juguete, les das dos meneos y parecen caerse. La dependienta me dice que no, que esas mesas están así porque la gente las toca, con lo que me dan ganas de decirle, claro, en una casa esto estará del techo colgado, no¿?¿?. Me duermo, mañana sigo, estoy molida con lo del congreso y bla bla bla....

No hay comentarios: