martes, 18 de mayo de 2010

Atardeceres salados...


Tengo la sana costumbre de cocinar para la familia y los amigos que se apunten, y me ha venido a la mente esta paella que hice no hace mucho. Se acerca el verano, como quien no quiere la cosa, de nuevo estaremos sentados al caer la tarde, viendo cómo el sol se retira, con las toallas en el porche, mi padre quitando la arena a las colchonetas y enseres de playa, mi madre secándose al sol, mis hijos aún en el agua, Jose hablando con los vecinos, y yo en la tumbona, siempre con un libro en la mano y puesta de gafas de sol. Anoche me pasé por la Galería kIM , es pequeña, y pude ojear los cuadros que habían allí excpuestos. Comprar arte, soñarlo, invertir en obras de arte. Sólo había uno que me apetecía llevarme a casa, pero los electrodomésticos y el montar una casa medianamente potable, se llevan el gato al agua de momento.

No hay comentarios: