viernes, 27 de noviembre de 2009

Algo de frío

Lo siento en la garganta, cuando no llevo el cuello bien abrigado, o descuido un poco los pies, se me toma la garganta y tengo el frío en el cuerpo. Los centros comerciales han inundado sus pasillos de adornos de Navidad..... Corriendo voy de un lado para otro, entre toma y toma. He cargado de leche la cesta de la compra, enriquecida con calcio, entera, de todo, aquí tengo a mi hija Alba, que me dice que diga que se parece a la actriz de Crepúsculo, pues sí, lo cierto y verdad es que se parece, y es que mis tres hijos me han salido, muy pero que muy guapos, cosas de madre. En fin, desconecto, espero tener tiempo para volver a hablar de literatura, niños y colegio. Por cierto, os recomiendo una peli, la última de Tim Burton, con Alicia en el país de las maravillas,

No hay comentarios: