viernes, 19 de noviembre de 2010

Un móvil y ?:....


Esto de renovar el teléfono móvil parece una carrera de fondo. Mi hija péqueña pisó el móvil que tengo, al principio la pantalla se volvió turbia, luego negra por momentos. Me funcionaba, llamabas, lo cogía, marcaba y llamaba. Me dejabas un mensaje, y no sabía ni qué ponías, hasta que la pantalla se volvió negra, y el phone una noche se puso a vibrar y no estaba ni encendido ni apagado. Le quité la batería y lo arramblé en medio de la estantería del comedor. No puedo ir sin móvil por la vida, o sí, así que a por otro que tengo puntos. Empiezas a ver el catálogo, y a mí me da francamente angustia, han salido una cantidad de prestaciones que desconocía que existiesen, y lo mismo son tan apetecibles como superfluas. En esto de la tecnología, el teléfono a mí me sirve para llamar y que me llamen.De momento no voy a escribir crónicas desde mi casa a los periódicos, ni estaré de reportera en medio mundo, así que mientras suene, que me den lo que sea.

No hay comentarios: