jueves, 20 de enero de 2011

Preparados, listos, ya ......

Me queda a ver , que cuento los días, pues dieciséis dias para salir de cuentas. Pero en estas cosas, lo mismo se presentan antes que después, y lo que es dormir ando falta de sueño como de agua en Murcia cuando hay sequía. Hoy he aporvechado y he dormido hasta más tarde, y el cuerpo sigue pidiéndome que duerma más, como si fuera una pila alcalina que está casi sin batería y ha de ser recargada, aunque también me puedo comparar con un móvil con la batería en rojo. Desde que escribí el otro post hace un par de días de nuestro consejero de cultura, Pedro Alberto Cruz, las entradas al blog parecen multiplicarse, hoy le he escuchado hablando por la tele. Era el prograa de Espejo Pñublico el de antena 3, con Susana Griso. Los presentadores erre que erre preguntándoles cosas que evidentemente no va a dar explicacione sporque están en secreto de sumario. Anteriormente en los informativos de la siete región de mUrcia, creo que era Enrique Nieto, quien hablando de la operación en cuestión dando detalles. a mí me daba un no se qué de pensarlo. Ayer pasando por Murcia, por la puerta de la Comunidad Autónoma, había manifestantes, con sus pancartas, sus pitos, sus gritos, vaya estampa. Al lado, los zagales del insttuto Cascales saliendo al recreo con bocadillo en mano. Que´ambiente mas murciano, qué petardeo de mañanas extrañas. A lo que vamos, que andar por Murcia parece a veces una escena rocambolesca, dónde ha quedado la quietud, a ver cómo me dejan Murcia para esta primavera.

No hay comentarios: